Blog

Conoce las nuevas tablets empresariales Zebra ET40/ET45

Publicado el

Está pensando en comprar tablets de uso personal para su empresa porque el precio es conveniente y porque las funciones, aunque tal vez no sean ideales, parecerían cubrir sus necesidades. Pero hay costos ocultos, como el de un estuche para aumentar la durabilidad o un escáner para tareas donde se leen muchos códigos de barras. Sin la durabilidad adecuada, tendrá que reemplazarlas con mayor frecuencia: la brevedad de sus ciclos crea una infraestructura de modelos mixta con tareas de soporte más complejas y que consumen mucho tiempo. Presentamos las tablets ET40/ET45: las tablets diseñadas para uso empresarial, con el precio adecuado, y con todo lo que necesita sin configuraciones complejas.  

Obtenga el ROI sólido que espera su negocio.

Estas tablets están diseñadas desde el comienzo para uso empresarial y para maximizar la durabilidad. Pueden caerse al piso, usarse en entornos bajo cero, mojarse… y siguen funcionando. A diferencia de las tablets de uso personal, Zebra le garantiza que tendrá el mismo dispositivo durante tres años; ya no tendrá una infraestructura con diversos dispositivos que necesitan soporte costoso y que lleva mucho tiempo. Si hablamos de servicio y soporte, los servicios opcionales Zebra OneCare Essential y Select le brindan lo que necesita para tener el nivel de servicio correcto para su negocio. Como estos servicios de soporte están disponibles por seis años desde la fecha original de venta, usted tiene soporte cada día que sus dispositivos están en servicio. 

Trabaje con más velocidad e inteligencia con las opciones empresariales necesarias

Elija el mejor tamaño de pantalla para el trabajo: de 8 in fácil de llevar o de 10 in para ver bien las aplicaciones con mucha información. Mejore la productividad y la experiencia del usuario con las conexiones inalámbricas más modernas y rápidas, incluidas wifi 6 y 5G. La batería secundaria opcional de cambio caliente da energía para varios turnos. Además, las baterías PowerPrecision de Zebra muestran datos para detectar y reemplazar las baterías más antiguas que ya no admiten la carga completa, lo que asegura que todas las que tiene en uso están en buen estado. Estas tablets aceptan pagos donde y cuando sea: cree un POS móvil con soluciones de pago innovadoras que incluyen los pagos con toque por NFC o un POS híbrido a demanda en cualquier lugar de la tienda con la estación central de POS y el soporte de presentación. Personalice las tablets con una familia de accesorios completa: aumente la durabilidad y portabilidad con accesorios de transporte y protección, arme un kiosco para registro de visitantes y más con el soporte de presentación, cree una estación de trabajo a demanda con su soporte correspondiente, simplifique los procesos de administración del depósito con soportes de carga de varias ranuras y más. 

Obtenga captura de datos más sencilla y potente.

Muchos procesos de negocio se basan en la lectura de códigos de barras. Por eso, las tablets ET40/ET45 vienen con un escáner de códigos de barras empresarial. Usted tiene tres opciones de motor de lectura para atender las necesidades de escaneo de sus trabajadores: uno de alcance estándar, uno con mayor área de lectura para escaneos casi infalibles y uno de alcance avanzado para capturar artículos que están en la mano o al otro lado de la sala. ¿Necesita capturar fotos como evidencia de estado, entrega o reparación? Capture todos los detalles que necesita con la cámara trasera de 13 MP. La cámara delantera de 5 MP ahorra tiempo y evita errores en los flujos de trabajo con videollamadas. 

Maximice el potencial de sus tablets y su personal con Mobility DNA de Zebra.

Obtenga la ventaja de tener Mobility DNA Professional de Zebra, una potente colección de herramientas preinstaladas que están listas para usar, sin costo. Configure unas pocas tablets o miles en segundos. Ingrese los códigos de barras en sus aplicaciones sin necesidad de programar nada. Controle qué aplicaciones y servicios GMS están disponibles. Pruebe todos los sistemas principales con solo presionar un botón y recopile datos de diagnóstico específicos para resolver los problemas de las tabletas e identificar cuestiones que se pueden solucionar fácilmente en el lugar, en vez de enviarlas al centro de reparaciones. Habilite el soporte automático de EMM para todas las funciones de su tablet para simplificar su administración. Mejore la seguridad de los dispositivos y más agregando funciones para Android. Mejore la productividad de los trabajadores facilitando y acelerando la captura de datos con las herramientas adicionales de la licencia opcional Mobility DNA Enterprise. 

Mejore la colaboración con nuevas maneras potentes de comunicarse.

Permita que cada usuario se comunique con otra persona dentro del establecimiento con la función Push-to-Talk (PTT) Express. Extienda las comunicaciones fuera del establecimiento con la función opcional Workforce Connect PTT Pro, un servicio de suscripción de comunicación por celular fácil de implementar que habilita las llamadas por PTT y los mensajes de texto seguros para trabajadores en campo y en el establecimiento. Y con Workforce Connect Voice de Zebra, incluso puede convertir las ET40/ET45 en equipos PBX con todas sus funciones para simplificar la ejecución de las funciones de telefonía más complejas. 

Compartir

Central Telefónica

(511) 442-0004

Sugerencias o consultas

vía formulario

Lima (Central)

Luis Aldana N°314 Urb. Corpac, San Isidro

(511) 4420004

Lima (Norte)

La Victoria 165, Urb. Ingeniería, San Martín de Porres

(511) 963564404

Lima (Sur)

Chimú 283, Virgen de Lourdes, V. María del Triunfo

(511) 981 229 283

arequipa

Tronchadero 115, Of. A, Torre Chimba - Cayama

(511) 274242

trujillo

Marcelo Corne 287 Of. 103, Urb. San Andrés

(511) 232798

CHANCAY (PUERTO)

Calle La Puntilla 165, Puerto Chancay

(511) 4420004

Lima (Central)

Luis Aldana N°314 Urb. Corpac, San Isidro

(511) 4420004

Lima (Norte)

La Victoria 165, Urb. Ingeniería, San Martín de Porres

(511) 963564404

Lima (Sur)

Chimú 283, Virgen de Lourdes, V. María del Triunfo

(511) 981 229 283

Arequipa

Tronchadero 115, Of. A, Torre Chimba - Cayama

(511) 274242

trujillo

Marcelo Corne 287 Of. 103, Urb. San Andrés

(511) 232798

CHANCAY (PUERTO)

Calle La Puntilla 165, Puerto Chancay

(511) 4420004

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DELIVERY VÍA APP TENTUS // POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES // POLITICAS ANTI-CORRUPCIÓN
© COPYRIGHT DATA BUSSINESS PERÚ