Blog

Conoces las razones por las cuales RealWear Navigator 500 transformara la industria ?

Publicado el

RealWear ha lanzado la próxima generación de soluciones de realidad asistida, el RealWear Navigator 500. Este dispositivo puede hacer todo lo que la serie HMT, pero mucho mas… y mucho mejor!!! Este lanzamiento marca el inicio de un nuevo capitulo para RealWear, ya que también desarrollaran una nueva linea de productos bajo la marca RealWear Navigator.

RealWear Navigator 500 posee una increíble combinación de hardware de ultima generación, experiencia de usuario, un ecosistema de aplicaciones manos libres y tecnología de punta en la nube. Lleva el rendimiento un paso mas allá, con mejoras en la seguridad y productividad del trabajador.

En los últimos dos años, la pandemia ha cambiado la manera en la que trabajamos. Fue necesario digitalizar para asegurar la continuidad al transformarse en una fuerza de trabajo remota, también  se acelero la implementación de nuevas tecnologías. Ahora, a medida que el trabajo hibrido se convierte en la nueva norma, los informes  sugieren que el empoderamiento digital de la fuerza de trabajo sin escritorio proporcionará a las organizaciones una ventaja competitiva.

Para dar una perspectiva más amplia, alrededor del  80% de la fuerza laboral global, que es casi 2.700 millones de personas, en industrias esenciales no está anclada a sus escritorios.  A pesar de esto, los avances de las nuevas tecnologías se centraron en gran medida en las personas que trabajaban en el escritorio.

Por años, se ha discutido la necesidad  de empoderar a los trabajadores de primera linea. En la industria, RealWear es conocido como el líder en soluciones industriales vestibles.  Los dispositivos RealWear permiten a los trabajadores de primera linea modernos conectarse con expertos, acceder a información en tiempo real, todo mientras mantiene las manos libres para aumentar así la seguridad, la colaboración y reducir el tiempo de inactividad del equipo.

¿El futuro ha llegado?

Razones por las cuales RealWear Navigator 500 transformara el trabajo de primera linea

1 – Es cómodo para su uso durante muchas horas(operación de turno completo)

Encuestas muestran que, aunque los trabajadores de primera línea dependen cada vez más de la tecnología; El 60% está insatisfecho o cree que hay margen de mejora.  Los trabajadores de primera línea a menudo pasan horas juntos en el campo, o incluso solos como ‘trabajadores solitarios’. Para garantizar un uso prolongado sin molestias, RealWear Navigator 500 es un tercio más ligero que su predecesor sin comprometer la clasificación de robustez. En caso de necesitar una batería nueva, el diseño modular ofrece una opción de batería intercambiable en caliente, sin perder tiempo ni datos.

Su diseño de pantalla monocular ha sido diseñado para ser menos inmersivo que la típica solución AR o VR. Proporciona una vista concisa de información de realidad asistida en tiempo real, como la del casco de un piloto de jet. Por eso lo llamamos Realidad Asistida. La pantalla se encuentra justo debajo de su línea de visión y se puede mover completamente cuando no se usa con el brazo articulado de seis direcciones.

Este diseño permite que ser consciente de la situación al tiempo que permite a los trabajadores completar las tareas de manera cómoda y segura durante un turno completo usando ambas manos cuando sea necesario. La compatibilidad con PPE y otros equipos se suma a la comodidad y flexibilidad. El dispositivo repleto de funciones se centra principalmente en fomentar una mayor adopción de tecnología en las operaciones de campo. Por ejemplo, permite la entrada de texto con manos libres, así como la edición, y viene equipado con un escáner de huellas dactilares

2 – Es el dispositivo vestible mas listo para su empresa y su tranquilidad

El diseño y las características del RealWear Navigator 500 refleja el feedback recibido de mas de 5000 empresas que han usado las soluciones de realidad asistida de RealWear.

Si bien las soluciones RealWear se integran completamente con software de clase empresarial, protocolos de seguridad y una variedad de soluciones de administración de dispositivos, RealWear Navigator  500 está diseñado para mejorar estas capacidades aún más. El tiempo para poner los dispositivos en funcionamiento, implementados y administrados con opciones de inicio de sesión seguro se han reducido significativamente. Los trabajadores pueden conectarse y colaborar con expertos remotos, seguir flujos de trabajo digitales, visualizar datos de IoT, reducir de forma segura el tiempo de inactividad, eliminar viajes, mejorar la productividad y, al mismo tiempo, obtener un ROI significativo. El dispositivo puede ser usado por diversos tipos de empresas para así desbloquear aun mas casos de uso a futuro, a medida que estas equipen a sus trabajadores con tecnología de vanguardia.

Construido con seguridad de clase empresarial para alinearse con los protocolos de seguridad existentes de la empresa, se integra con múltiples soluciones de administración de dispositivos como SOTI MobiControl, VMware Workspace ONE, Microsoft Endpoint Managers/Intune, entre otros. La implementación y el control centralizados y rápidos de los dispositivos se simplifican con Foresight, una parte fundamental de RealWear Cloud. Un solo dashboard proporciona control de dispositivos, usuarios y aplicaciones, independientemente de la ubicación. Foresight ahora también es compatible con dispositivos móviles. Lo más importante es que Foresight garantiza un acceso seguro y confiable a aplicaciones de terceros certificadas.

3 – El ecosistema de aplicaciones controladas por voz de RealWear esta creciendo

La mayoría de empresas no tienen el contenido que es necesario para dar instrucciones, capacitaciones y manuales. El desarrollo de aplicaciones optimizadas para voz requiere tiempo y esfuerzo. Los dispositivos RealWear admiten una amplia gama de aplicaciones habilitadas por voz que están creciendo a un ritmo impresionante. Más de 200 socios de software líderes ya han optimizado sus soluciones para la micro pantalla con navegación manos libres 100% controlada por voz. RealWear pasa por un proceso de certificación y aprobación con cada aplicación, porque una excelente experiencia de usuario es muy importante para los trabajadores de primera línea. Con comandos de voz admitidos en 17 idiomas, las soluciones RealWear se pueden implementar fácilmente en todo el mundo.

4 – Pensando a futuro, el trabajo hibrido es el camino a seguir

Las empresas ya se encaminan hacia una esquema laboral de oficina híbrida Esto significa menos ingenieros en el sitio, ya que las empresas intentan abordar los problemas de forma remota. Si bien la atención se centra en la transición sin problemas al trabajo remoto para los trabajadores con conocimiento, existen casos de uso específicos de la industria emergentes que requieren soporte de campo remoto. Por ejemplo, condiciones peligrosas, ruidosas y extremas donde los dispositivos de consumo como tablets y smartphones no son la mejor opción. Además, los millennials están cada vez más inclinados a trabajar en determinados días de la semana. Esto también significa que invertir en las herramientas virtuales adecuadas será clave para la formación y el coaching efectivos necesarios para la transferencia de conocimientos.

RealWear Navigator 500 está perfectamente diseñado para abordar este problema. Ofrece acceso a la información en tiempo real y mediante realidad asistida. Su valor cobra vida con diferentes aplicaciones para flujos de trabajo digitales, inspecciones remotas, auditorías y varios otros casos de uso.

5 – Empoderar a los trabajadores de primera linea ya no es opcional

Los trabajadores sin escritorio siguen siendo la “fuerza laboral olvidada”. A diferencia de los trabajadores corporativos de escritorio, el despliegue de los avances tecnológicos ha sido bastante lento en esta área. Esto es a pesar de la realidad de que 2.500 millones de trabajadores en todo el mundo no son de escritorio. Y algunos incluso trabajan en sectores peligrosos como el petróleo y el gas, donde preocuparse por la seguridad es de suma importancia. Al superar los desafíos en la adopción de tecnología, las soluciones RealWear ayudan a involucrar, elevar y empoderar a la fuerza laboral moderna de primera línea para realizar su trabajo de manera segura y eficiente.

El futuro es hoy

Con nuevas capacidades y características, RealWear no solo esta lanzando un nuevo dispositivo vestible. Las soluciones de realidad asistida y diseño modular es parte de un cambio generacional en como las compañías a futuro darán servicio y soporte a sus trabajadores de primera linea!

Compartir

Central Telefónica

(511) 442-0004

Sugerencias o consultas

vía formulario

Lima (Central)

Luis Aldana N°314 Urb. Corpac, San Isidro

(511) 4420004

Lima (Norte)

La Victoria 165, Urb. Ingeniería, San Martín de Porres

(511) 963564404

Lima (Sur)

Chimú 283, Virgen de Lourdes, V. María del Triunfo

(511) 981 229 283

arequipa

Tronchadero 115, Of. A, Torre Chimba - Cayama

(511) 274242

trujillo

Marcelo Corne 287 Of. 103, Urb. San Andrés

(511) 232798

CHANCAY (PUERTO)

Calle La Puntilla 165, Puerto Chancay

(511) 4420004

Lima (Central)

Luis Aldana N°314 Urb. Corpac, San Isidro

(511) 4420004

Lima (Norte)

La Victoria 165, Urb. Ingeniería, San Martín de Porres

(511) 963564404

Lima (Sur)

Chimú 283, Virgen de Lourdes, V. María del Triunfo

(511) 981 229 283

Arequipa

Tronchadero 115, Of. A, Torre Chimba - Cayama

(511) 274242

trujillo

Marcelo Corne 287 Of. 103, Urb. San Andrés

(511) 232798

CHANCAY (PUERTO)

Calle La Puntilla 165, Puerto Chancay

(511) 4420004

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DELIVERY VÍA APP TENTUS // POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES // POLITICAS ANTI-CORRUPCIÓN
© COPYRIGHT DATA BUSSINESS PERÚ