El empresariado peruano no se detiene, en el 2019 se fundó la agroindustria Inka Gold Farms, cuya misión es asegurar la sostenibilidad de su rubro usando métodos agrícolas naturales y sostenibles, para esta titánica labor confiaron en una empresa con experiencia y presencia a nivel nacional como lo es Data Business.
Para iniciar operaciones IGF se le propuso una serie de procesos de automatización en software, equipos y soporte post venta, es así que en el 2020 se firma el acuerdo comercial para poder brindarles un Software para Control de Tareo, Admisión y control de personal, Equipos PDAs marca Sunmi L2 para tareo y control de personal; Impresora Zebra Industrial ZXP7 para la impresión de sus fotochecks del personal y a esto se suma el valor agregado del servicio de Soporte por 3 años. .
Esta adquisición incrementa su productividad en un 80%, lo cual es un factor decisivo para posicionarse en la preferencia de su público objetivo.
Inka Gold Farms apostó por Data Business debido a su seriedad, profesionalismo, solidez y posicionamiento en el mercado informático, apoyado en la seguridad de que el soporte local era fundamental para su decisión de compra ya que contamos con oficina propia en la ciudad de Trujillo la cual se encuentra a disposición para resolver cualquier incidencia y no comprometer ningún proceso.