Como empresa centrada en el cliente, la seguridad de los datos siempre ha sido una prioridad, es por ello que la obtención del ISO 27001 nos refuerza en continuar las normas de calidad adoptando este nombramiento como parte de la cultura organizacional de la empresa. Transcurrir por este proceso de estandarización no es una ocurrencia, sino que es un proceso para verificar continuamente que nuestras normas siguen vigentes y pueden ser mejoradas.
Las certificaciones aseguran que los productos y servicios son conformes a las expectativas de los clientes. En el caso de la seguridad de la información, la certificación ISO 27001 asegura a sus clientes el uso de buenas prácticas en materia de seguridad. Estas prácticas garantizan la confidencialidad, integridad, disponibilidad y legalidad de toda la información que gestionamos.
Beneficios de la certificación ISO 27001 para los clientes:
- Demuestra el compromiso de la alta dirección de nuestra organización con la seguridad de la información.
- Demuestra la garantía, independiente de los controles internos, y cumple los requisitos de gestión corporativa y de continuidad de la actividad comercial.
- Nos proporciona una ventaja competitiva al cumplir los requisitos contractuales y demostrar a los clientes que la seguridad de su información es primordial.
- Verifica independientemente que los riesgos de la organización estén correctamente identificados, evaluados y gestionados al tiempo que formaliza unos procesos, procedimientos y documentación de protección de la información.
- El proceso de evaluaciones periódicas ayuda a supervisar y mantener el estándar de mejoras continuas.
#ISO #databusiness #dbperu