El Lector que tu Almacén necesita: DS 3678

Publicado el

Aguanta caídas, soporta el frío extremo, estar sumergido bajo agua hasta por 30 minutos, puede leer códigos desgastados, sucios o hasta mal impresos, ¿te imaginas una herramienta así de genial? Pues ya existe y la tenemos en Data Business, es el lector DS 3678 de Zebra.

El DS 3678 en una sola carga puede leer hasta 70 mil códigos en 1D o 2D, puede escanear incluso a una distancia de 20m, tiene bluetooth, y su diseño es prácticamente indestructible. Muchas etiquetas tienen varios códigos de barras que los operarios necesitan capturar. Ahora, con solo un disparo puede capturar los códigos de barras correctos y aplicar el formato de datos único requerido por cada uno para la transmisión instantánea a sus sistemas backend – todo con control completo sobre el proceso de los códigos de barras de pedidos. Este lector es la mejor herramienta que puede haber en un almacén.

Data Business tiene éste y otros productos de Zebra que, gracias a su alta calidad, ha probado ser un caso de éxito en la automatización de procesos de almacenaje de producto terminado para la Agroindustria Virú S.A, ubicada en el norte del país.

Estimado Jefe de Logística, sé el primero en ofrecer las mejores soluciones para tu empresa y en bien de la productividad de tus trabajadores, elige Data Business y productos Zebra.

Compártelo: