TENTUS, Una herramienta de Innovación y crecimiento Empresarial

Publicado el

La creatividad y la innovación al solucionar problemas son dos características que tienen todos los líderes, en el campo empresarial es quizás en donde más se pone a prueba estas habilidades, y la tecnología, sin lugar a dudas, es una herramienta fundamental para los nuevos negocios y los nuevos líderes.

Bajo estas premisas, Data Business creó Tentus, una app de servicio delivery que no solo ayudará a acercar los productor y/o servicios a tus clientes, sino que satisface las necesidades tanto del ofertante como de la demanda, ofreciendo una plataforma que permite organizar el sistema de entregas, el usuario puede pedir sus productos al local más cercano de su negocio, contará con una web para la administración de los pedidos, podrá verificar los pedidos desde un portal administrativo, puede indicar la dirección exacta de entrega, se podrá agregar o quitar productos desde la web de forma masiva. Y quizás una de las mejoras características es que desde la web se puede dar un seguimiento detallado de los pedidos solicitados y atendidos a través de un resumen mediante gráficos.

 

Esta aplicación no viene sola, ya que Data Business da una solución completa con equipos de puntos de venta que se integran con este sistema, aparte del soporte post venta, la asesoría y capacitaciones convenientes para sacar el máximo de provecho a esta aplicación.

Data Business está llevando de la mano al crecimiento empresarial gracias a esta app a más de 50 negocios, contamos con oficinas en norte, centro y sur del país para poder ofrecerles la atención y soporte necesario.

…y tú qué esperas para poner en el mapa empresarial a tu negocio y ser un líder!

Conoce mas de nuestra App Tentus:

Landing page: https://landing.dbperu.com/tentus-implementa-delivery-en-tu-negocio/

Video: https://www.youtube.com/watch?v=J_cQiuByMRg

 

 

 

 

 

Compártelo: