Rustica Market | Data Business, tu herramienta esencial en la Reinvención Empresarial

Publicado el

La pandemia mundial nos ha obligado a reinventarnos desde lo más simple como la manera segura de salir a la calle hasta la más compleja como la forma de hacer negocios. Es triste saber que muchos comercios se han visto obligados a cerrar sus puertas, pero donde algunos pueden ver amenazas, otros la han transformado en una gran oportunidad. Ese es el caso de la conocida cadena de restaurantes, que lejos de amilanarse en esta época de creciente incertidumbre, decidió renovarse cambiando su giro al sector de minimarkets conservando la calidad en la atención a sus clientes.

Una de las piezas claves en este nuevo rumbo es poder contar con las herramientas apropiadas tanto en productos como servicios, por ello nos es grato que hayan contado con nosotros para brindarles las soluciones que sus nuevas necesidades requieren.

Data Business provee para todos sus locales de la tecnología necesaria a través de nuestro sistema de gestión, el Software Data Market, ideal para poder controlar la facturación integrada a la normativa de SUNAT, además de equipamiento para el punto de venta tal como lectoras y gavetas de dinero para que Rústica -ahora como minimarket-  pueda llegar a sus clientes en más locales.  De esta manera, una vez más, DB es parte esencial en la renovación empresarial a través de la tecnología y consultoría necesaria.

Compártelo: