Kioskos Sunmi K1; Innovando y alineados con el momento…

Publicado el

En esta época de incertidumbre sanitaria, el Estado ha impuesto varias medidas de prevención sanitarias como el mantenernos a un metro del resto de personas, la mayoría tratamos de seguir esta directiva, pero al abastecernos en mercados o ir a farmacias la gran cantidad de personas en estos comercios no hace posible la distancia social, porque seguimos interactuando con el vendedor o cajeros.

Felizmente, en Data Business, tenemos una alternativa para aquellos negocios que apuestan por la tecnología como una solución frente a la coyuntura actual, ofreciendo una mejor calidad de atención a sus clientes, a la par que velar por la salud de sus consumidores y trabajadores, todo ello con el uso de los kioskos virtuales.

Si bien es cierto esta forma de vender ya tiene tiempo en otros países, en el Perú se abre la oportunidad de atender a los clientes de forma ágil, directa, muy personal y manteniendo la distancia social. Los clientes podrán llegar a sus comercios favoritos, escoger los productos que necesiten, pagar por ellos y no entrar en contacto con personas y temer a un posible contagio, ya que además estos dispositivos son fáciles de limpiar y/o desinfectar.

Los Kioskos Inteligentes en Android, con impresora y lectora de barras 2D incorporadas no solo dan una mejor atención sino marcan un camino hacia la modernidad, si a esas excelentes características le sumamos que se pueden conectar chips telefónicos se convierten en “tiendas independientes” instalados en diversos lugares del país.

Entre los beneficios adicionales se resalta el de tener una tienda física abierta 24 horas del día.

Compártelo: