Data Business es ahora especialista en reparación de impresoras Zebra

Publicado el

Qué terrible cuando inviertes en un producto que te hace la vida y los negocios más fáciles, y cuando presenta un desperfecto no tienes un especialista cerca de donde te encuentras para poder solucionarlo en el momento. Eso ya no será un problema con las impresoras Zebra, ya que Data Business aprobó las certificaciones para ser ZEBRA PRS (Printer Repair Specialist- Especialista en Reparación de Impresoras).

Ahora cuando vea el logo de Zebra Printer Repair Specialization, puede estar seguro que DB brinda servicios de reparación de calidad para impresoras Zebra.

Como especialistas en reparación de impresoras, podemos realizar reparaciones y servicios para impresoras de Etiquetas Zebra, ya sea in situ o en nuestro centro de reparación. Las reparaciones se pueden realizar reemplazando piezas y cabezales de impresión, descargando software nuevo, calibrando, reiniciando el dispositivo u otras pruebas. Para garantizar la calidad de su trabajo, nuestro equipo está capacitado por profesionales de Zebra con evaluaciones prácticas y evaluaciones escritas, y se mantendrán actualizados sobre nuevos productos y tecnología en el transcurso de su certificación.

Una de las inquietudes más frecuentes al reparar un equipo es saber cuáles serán los repuestos y si serán compatibles a largo plazo, sin embargo eso ya no será un dolor de cabeza para nuestros clientes ya que uno de los mejores beneficios adicionales de unirse a este programa de especialización incluyen la posibilidad de comprar kits de piezas de repuesto, que son exclusivos para especialistas autorizados en reparación de impresoras y son necesarios reparar una impresoras Zebra, asegurando la calidad del servicio en todo momento.

Todos estos beneficios le darán al equipo de Data Business las herramientas y soporte adicionales para diagnosticar y reparar impresoras de etiquetas Zebra más rápidamente y reducir el tiempo de inactividad de nuestros clientes.

¿Le gustaría reunirse con uno de nuestros especialistas autorizados en reparación de impresoras sobre su impresora Zebra?

Compártelo: