Tiempos de Delivery: TENTUS, una buena opción para Reactivar tu Negocio

Publicado el

Una de las grandes disyuntivas que nos ha planteado el estado de aislamiento social es cómo abastecernos de lo necesario en casa sin salir de ella y evitar exponer a nuestros seres queridos. La misma pregunta se plantean los empresarios y/o dueños de bodegas, farmacias, minimarkets y tiendas que siempre han tenido muchos clientes realizando sus compras en sus instalaciones pero que ahora podría suponer un riesgo potencial tanto para el personal de dichas empresas como de sus consumidores.

Data Business en su constante búsqueda y desarrollo de nuevos servicios que faciliten o innoven los procesos de producción y entrega, tanto a los empresarios como a sus clientes, creó Tentus, una aplicación interactiva de reparto a domicilio o recojo en tienda que nos ayudará a sortear las inquietudes antes dichas.

Tentus tiene una plataforma que satisface las necesidades tanto del ofertante como de la demanda, ofreciendo una plataforma que permite organizar el sistema de entregas, el usuario puede pedir sus productos al local más cercano de su casa o realizar un recojo en tienda, incluso podrá realizar una transferencia directa sin costo del pedido. El negocio contará con una web para la administración de los pedidos, podrá verificar los pedidos desde un portal administrativo, puede indicar la dirección exacta de entrega, se podrá agregar o quitar productos desde la web de forma masiva, y quizás una de las mejores características es que desde la web se puede dar un seguimiento detallado de los pedidos solicitados y atendidos a través de un resumen mediante gráficos.

Esta aplicación no viene sola, ya que Data Business da una solución integral en equipos de puntos de venta que se integran con este sistema, aparte del soporte post venta, la asesoría y capacitaciones convenientes para sacar el máximo de provecho a esta aplicación.

Tentus ya funciona con éxito en varios clientes, entre ellos Franco Supermercados en la ciudad de Arequipa. La respuesta fue positiva ya que gracias a la app se anula el tiempo de espera en largas colas de caja o en el tráfico, tiempo que se invierte mejor con seres queridos o logrando algún objetivo personal.

En DB sabemos que el mundo no será el mismo cuando pase esta grave situación sanitaria, de hecho, creemos que ya no lo es, y por ello apostamos e incentivamos a la reactivación económica mediante la tecnología que nos da soluciones que pueden ser moldeables a nuestras necesidades y nos mantienen en la mira de nuestros consumidores.

Compártelo: