Optimización de Almacenes

Publicado el

Data Business inicia una fuerte campaña denominada «Optimiza tu Centro de Distribución» presentando su amplio portafolio de equipos, servicios y consultoría.
Como Distribuidor Certificado de las mejores marcas del mundo en movilidad empresarial, llamese Zebra Technologies, Honeywell, Vocollect, Unitech y Sunmi, estamos en la capacidad de ofrecer al mercado amplias opciones en el uso de tecnología móvil.

Data Business se caracteriza por realizar Proyectos Llave en Mano, entre su cartera de clientes podemos citar; Yobel Supply Chain Management, Fábrica de Chocolates La Ibérica, Puerto DPWorld, APM Terminals, entre otros que demuestran el alto nivel de servicios SLAs de mision crítica que soportamos a traves de su área de ingeniería de soporte post venta.

Tecnologías de equipos de radio frecuencia Hand Helds de uso semi e industrial, tabletas especializadas, todo tipo de equipamiento y soluciones RFID y tecnología de Voz con Vocollect integrados con implementaciones de redes inalambricas estan dispuestas a las empresas que desean optimizar sus operaciones y procesos a través de nuestros sistemas WMS para lograr objetivos como el ingreso al canal onmicanal, trazabilidad, picking, inventarios, entre otros procesos propios de la operación en los centros de distribución.
Como parte de la solución disponemos de consultoría logística y planes de financiamiento hasta 5 años, con excelentes tasas de interés, lo que permite un mejor análisis del costo de inversión y un adecuado ROI.

En síntesis, tenemos la Solución Integral para optimizar su Centro de Distribución.

Compártelo: