La Ibérica implementará sus Puntos De Venta con nuestro software Datamarket Retail…

Publicado el

La prestigiosa Fábrica de Chocolates La Ibérica contrató a Data Business para la implementación de la suite de sistemas POS para todas sus tiendas a nivel nacional.

La suite comprende, el Datamarket Retail, que contempla el sistema POS que registra y permite incrementar las ventas basado en una serie de atributos comerciales ganados en el transcurso de sus más de 20 años de trayectoria y el módulo de Backoffice para todos los temas administrativos.

A ello se suma el sistema móvil Datamarket Management, aplicativo para propietarios, gerentes, que muestran los más resultantes indicadores de gestión como son ticket promedio por tienda, ventas por sucursales comparativas entre otros KPIs.

Agradecemos a La Ibérica por la confianza en ser sus Socios de Negocios acompañándolos en su constante liderazgo, innovación y en sus próximas aperturas.

Data Business también brinda los servicios de soporte post venta, Facturación Electrónica (e-dbfact), integración con ERPs, integración con otros homologadores de facturación electrónica y equipamiento especializado  dando así una Solución Integral al mundo del Retail.

Compártelo: