La Omnicanalidad mas veraz con Tecnología RFID

Publicado el

Las soluciones de RFID permiten una logística omnicanal de forma más eficiente.

La tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) y las plataformas de administración de inventario crecen  considerablemente. Software, hardware y soluciones de etiquetado con tecnología RFID permiten la búsqueda de artículos en tiempo real, mayor precisión de inventario menor cantidad de agotados, evita las roturas de stock, el exceso de inventario, errores de reabastecimiento, entre otros beneficios.

La región está adoptando soluciones de RFID para permitir una logística omnicanal de forma más eficiente que la mayoría de las regiones, los encuestados que prevén un aumento considerable en los índices de penetración con respecto a las tecnologías de RFID.

En el Perú; Telectronica de Argentina líder regional de Soluciones RFID en Control de Prendas Textiles firmo un acuerdo estratégico con Data Business (DBPERU) para ofrecer soluciones basadas en tecnología RFID en el Perú. Ambas empresas cuentan con más de 25 años de experiencia y trayectoria en la comercialización e implementación de soluciones de identificación y captura automática de datos, trazabilidad han decidido compartir recursos comerciales, técnicos y financieros para implementar soluciones de última generación basadas en tecnología RFID basados en la Solución Smart Retail con amplia presencia en cadenas de prendas internacionales.

 

Compártelo: