TENTUS y Supermercados Estrella, los aliados del SUR…

Publicado el

Especializados en venta al por menor de alimentos, con presencia en el mercado desde hace más de 6 años, Supermercados  Estrella, líder en la venta de productos en la modalidad de autoservicio en mercados emergentes, aplica la tecnología adecuada para satisfacer las necesidades de sus clientes en sus 5 sucursales situadas en las ciudades de Camana y El Pedregal.

Supermercados Estrella cuenta con Data Business como su socio estratégico de negocios desde el inicio de sus actividades, proporcionándoles equipamiento de última generación y suministros para asegurar sus operaciones, actualmente se encuentran en constante innovación y consiente de los problemas de salud producto de la pandemia, han adquirido el aplicativo para servicio de Delivery TENTUS con el fin de ofrecer el mejor servicio de Delivery a su distinguida clientela.

Con el objetivo de incrementar las ventas un 40% en la modalidad Delivery, Supermercados Estrella está acorde con la tecnología para satisfacer las necesidades de sus clientes ya que, en Data Business les brindamos consultoría personalizada. Estamos seguros que este nuevo paso en su crecimiento será decisivo para posicionarse en la preferencia de los residentes de su localidad.

Supermercado Estrella vio en Data Business seriedad, profesionalismo, solidez y posicionamiento en el mercado informático, por lo que decidió confiar en nosotros, apoyado con la seguridad de que el soporte local era fundamental para su decisión de compra ya que contamos con oficina propia en la ciudad de Arequipa la cual le ha brindado, y le seguirá brindando el mejor servicio.

Nos aunamos al fortalecimiento de Supermercados Estrella, deseándoles el mejor de los éxitos.

Compártelo: