La Tecnología RFID llega a Perú de la mano de Data Business y Telectrónica

Publicado el

 

Data Business y Telectrónica establecieron una alianza estratégica para ofrecer soluciones basadas en tecnología RFID en el Perú. Ambas empresas cuentan con más de 25 años de experiencia y trayectoria en la comercialización e implementación de soluciones de identificación y captura automática de datos, trazabilidad y control de activos, y han decidido compartir recursos comerciales, técnicos y financieros para implementar soluciones de última generación basadas en tecnología RFID. Mira esto https://arquitectosleon10.es/

 

Telectrónica es una empresa Argentina líder en el desarrollo e implementación de soluciones basadas en tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) en clientes de toda América Latina. Telectronica cuenta con su propio laboratorio RFID y un equipo de ingenieros y desarrolladores de software certificados en RFID para brindar servicios profesionales a sus clientes y ayudarlos a través de sus soluciones a alcanzar mayores niveles de productividad, seguridad y visibilidad de sus procesos y activos.

Data Business Perú es una empresa del sector informático, especializada en brindar soluciones a diferentes mercados a través de dos unidades de negocios: Puntos de Venta y Soluciones Móviles & RFID. Cuenta con oficinas en Lima, Arequipa y Trujillo garantizando una cobertura nacional.

Telectrónica y Data Business ofrecerán al mercado las soluciones más avanzadas basadas en tecnología RFID. Control de Activos Fijos, Control de Laptops, control de prendas textiles con Smart Retail y control de activos retornables con Return It son las principales herramientas que diversas industrias en el Perú requieren implementar para optimizar sus procesos, reducir perdidas y aumentar su productividad y las mismas estarán disponibles a partir de esta alianza.

Compártelo: