DB Perú presenta su nueva identidad corporativa

Data Business, empresa peruana especializada en brindar soluciones tecnológicas a diferentes mercados, abre una nueva etapa en su comunicación. Con ella, la compañía ofrece no solo una imagen renovada, sino la oportunidad de acceder a los beneficios de la Red Latam, a la cual se unió recientemente.

Dicha red está conformada por seis países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia México y Perú, además de tener como objetivo principal unificar, estandarizar y garantizar soluciones móviles dentro de una corporación multinacional, en territorio latinoamericano.

Esta nueva identidad refuerza el posicionamiento de Data Business y recoge su misión como marca, haciendo la tecnología accesible e innovadora para los negocios, ayudando a las personas a entenderla, animándolas a utilizarla e inspirándoles a desarrollarla.

Walter Guerrero, Gerente general de la empresa, destaca que:

“Esta nueva imagen va más allá de lo puramente visual. Condensa y comunica todos los valores por los que trabajamos y que son la fuente principal de nuestra identidad. Además, habla sobre nuestro compromiso con el desarrollo y evolución de la tecnología al servicio del cliente, la cual se implementará a partir de hoy en todos los productos y servicios de la compañía”.

En este sentido el liderazgo, la innovación y la calidad representan el eje central de su nuevo logotipo, el cual renueva tipografía y sus icónicas letras “DB” con un diseño más limpio y estilizado.

 

Nueva Web

La compañía también estrena nueva página web, mucho más intuitiva y de fácil navegación, ofreciendo toda la información acerca de sus productos.

You may also like